¿PAGINA WEB O PAGINA WEB EN FACEBOOK?

documento

Publicación de contenidos

internet

Siendo el propietario de tu página web tienes el control sobre el contenido de la información que publicas y de la manera o el tipo diseño en que lo muestras.

facebook

Tienes que cumplir las políticas acerca de la información que publicas la cual es revisada siempre, si existe algo en los textos o en las imagenes que no le agraden  a Facebook no te la permitirá publicar.

desing

Diseño

internet

Con tu página web tienes tu propio diseño, es decir tu marca personal que deseas transmitir

facebook

Las páginas se ven todas iguales a pesar que puedes personalizar el banner  por lo que no puedes destacar con respecto de las otras.

actualizar contenidos

Actualizar los contenidos de tu información

internet

Lleva más tiempo si tienes que hacerlo tú mismo o tienes que depender a veces de otras personas como él que diseño tu portal

facebook

Es más fácil, en unos pocos pasos puedes cambiar, quitar o adicionar nuevo contenido.

buscar

Búsquedas

internet

La mayoría de las búsquedas sobre cualquier tema se hace sobre Google u otro navegador (Yahoo, Explorer) y estos te muestra las páginas web que contienen las coincidencias sobre lo que estas buscando.

facebook

Facebook es un portal de esparcimiento y de conectar con personas las cuales comparten información, no es un sitio de búsqueda directa sobre un tema especifico.

herramienta

Dominio sobre el contenido

internet

Al interactuar con los visitantes se puede identificar  contenido basura o comentarios ofensivos que puedes controlar o eliminar.

facebook

Un comentario negativo se puede convertir en viral con efectos desfavorables para nuestra imagen, si quieres quitar un comentario que no quieres que se vea debes solicitarlo y sujetarte a sus tiempos de respuesta.

confianza

Confianza

internet

Tener una página web despierta confianza a tu público objetivo.

facebook

Si tienes tu pagina empresarial en Facebook  y no tienes además tu página web, tu público se preguntará ¿por qué?.

costos

Costos

internet

Tienes que hacer inversión en diseño, construcción, mantenimiento, nombre del sitio, hospedaje. Además, debes invertir tiempo y dinero para conseguir tráfico de visitantes.

facebook

Es gratis la publicación de contenidos, pero si quieres hacer una campaña de tus productos o servicios debes pagar según tu capacidad económica, además si lo quieres hacer bien, lo recomendable es la ayuda de un experto

Comentarios

Si tienes un negocio o servicios para darte a conocer necesitas de una página web y de las redes sociales ambos son herramientas para publicitar tu negocio o lo que deseas comunicar, lo que debes saber es que cada herramienta tiene sus propias características. Lo que hay que hacer es identificar la estrategia de cómo usarlas para tu beneficio.

En una página web colocamos la información detallada de nuestros servicios y productos y el cómo ellos pueden beneficiar a tu cliente o público. Esta información es colocada en secciones en una estructura lógica y comercial que sea entendible, atractiva, y con un sello personal o corporativo. Además, la interacción con el cliente se enmarca en un protocolo más formal o comercial.

Las redes sociales son un medio de interactuar con los clientes de una forma más amable, con tipos de contenido de interés y que aporten un valor alrededor de tus productos o servicios, por ejemplo, las personas que usan Facebook no entran a comprar si no a distraerse. Si tienes un contenido de valor en Facebook el objetivo es que a partir de su lectura ese lector visite tu página web para que conozca de qué manera le puedes ayudar o el detalle de tus productos o servicios.

Sea cual sea el propósito de tu negocio si quieres que te conozcan debes considerar tener una pagina web, aparecer el las redes sociales, invertir en publicidad ya sea publicidad tradicional o marketing digital, solo depende de la disponibilidad de tus recursos

Categoria: